viernes, marzo 29, 2024

Trailer español de ‘Dragon Ball Evolution’

Menuda forma de terminar el año tiene la Fox. Por un lado están contentos pues han ganado el primer round del juicio por los derechos de Watchmen, noticia de la que ya nos habíamos hecho eco… pero ahora no se les ocurre otra cosa que presentar el trailer español de la película Dragon Ball Evolution, y no, no es que no pongamos el título en español, es que no lo han traducido.

La web oficial española de la película también se ha estrenado, junto al trailer, y hemos de decir que en la era digital que vivimos, una web así, no hace buen uso del nombre de la distribuidora que hay por detrás, pues parece mas bien de los años 80, con esa estética que… mejor lo dejamos y os ponemos el trailer.

Recordad, el 10 de Octubre, queramos o no, muchos estaremos en el cine para ver la película… si es que no la sacan en DVD directamente…que va a ser que no.

Fuente: Dragon Ball

1 COMENTARIO

  1. No vayais a verla al cine hombre! Es un insulto de pelicula! No hay ya nada que puedan hacer para que esté a la altura… Han ido fastidiandola poquito a poco y ya está hecho. Asi que ahora que recojan los «pocos» (espero) frutos q se merecen.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...