martes, abril 23, 2024

Trailer de ‘Lesbian Vampire Killers’… para qué más.

Parece que la moda de películas en plan años 70/80 donde los asesinatos, el gore, los vampiros, las mujeres atractivas y con poca ropa, y todo lo que se les podía ocurrir a los directores, vuelven a estar de moda. Tras la española Sexy Killer nos llega ahora Lesbian Vampire Killers (asesinos de vampiresas lesbianas, no lesbianas que son asesinas de vampiros… uy que lío… pero al menos parece tener mas gracia que la película española).

El trailer no es la octava maravilla ni nos presenta un guión espectacular a la par que tampoco aclara mucho mas de la trama, pero si que vemos tiroteos, mujeres sexys y chicos… con malos pensamientos. La película nos traslada a un pueblo donde las mujeres han sufrido una maldición por un vampiro y los hombres que han sobrevivido envían a dos jóvenes (James Corden y Mathew Horne) como sacrificio.

En conclusión, película de serie B en pleno siglo XXI que hará las delicias de los amantes del cine Grindhouse y que al menos nos asegura entretenimiento para pasar el rato con los amigos en sesión doble de palomitas… y sino, mirad,mirad:

Fuente: Cinematical

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...