viernes, abril 19, 2024

‘Thick as thieves’, trailer de ladrones

Los actores españoles están de moda en Estados Unidos y nuestro representante mas patrio junto a Bardem no quería dejarse caer en el olvido, por eso nos llega ahora Antonio Banderas junto al incombustible Morgan Freeman, que tras El Caballero Oscuro y Wanted parece cogerle gusto al cine de acción.
En esta ocasión ambos son competidores y amigos a la fuerza, pues son dos ladrones de joyas que buscan la misma mercancía y además les une el afecto por la hija de Freeman, interpretada por Radha Mitchell. Todo cambia cuando la joven es raptada para obligar a su padre a realizar un robo y ambos deberán unir sus fuerzas para poder rescatarla.

La película en cuestión, Thick as Thieves, no es que presente un guión increíble ni una acción inusual, pero la posibilidad de ver a estos dos actores juntos ya es buen motivo para acercarse al cine a verla. En principio hasta el 2009 no podremos verla, pero para adelantaros algo os dejamos el trailer:

El director, Mimi Leder, que ya nos dejó buen sabor con Deep Impact, entre otras, ya está «contratado» para la adaptación de Mandrake, según IMDb, y el guionista, Ted Humphrey, le hemos podido ver recientemente en televisión con The Unit y Shark, lo cual es síntoma de una pareja de éxito para una película que en principio solo nos presenta buenos actores.

Fuente: Filmstalker

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES