miércoles, abril 24, 2024

Regalo de Navidad para la Fox gracias a ‘Watchmen’

Hoy la Warner se ha levantado con un regalo de Navidad «maravilloso» pues, según New York Times, con respecto al largo juicio sobre los derechos de la película Watchmen, el juez del distrito Gary A. Fess ha fallado a favor del demandante, es decir, la 20th Century Fox. Según parece, han afirmado que la Fox tiene los derechos de la distribución de la película.

Ahora toca el turno de ambas partes para intentar llegar a un acuerdo sobre como van a hacer para la distribución y beneficios del film antes de pasar a la fase de prueba del juicio, que será en Enero del año que entra.

Lo que es seguro es que si no llegan a un acuerdo, no beneficiaría a ninguna de las dos compañías, pues con los juicios se podría conseguir que se suspendiera temporalmente el estreno de la cinta, que tiene fecha de 6 de Marzo, y es algo que no gustaría ni al público ni a las distribuidoras, que por lo que parece, la única opción sería que compartieran los derechos de distribución con la Fox o incluso le dieran todos los derechos. Si la Warner apela podríamos ver retrasado el estreno de la película hasta el año 2011, viendo como funcionan los procesos judiciales.

Fuente: SlashFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...