viernes, marzo 29, 2024

Póster de un c… perdón, de ‘The Unborn’ y trailer español

Ya tenemos el póster de The Unborn, o lo que es lo mismo, La semilla del mal, siguiendo las mejores clases de inglés a la hora de traducir los títulos de las películas… si es que siempre es lo mismo… pero bueno, al menos ya tenemos el póster que por estos lares a gustado mucho. No sabemos concretamente el motivo por el que esta película ha generado tantas ganas de verla, pero suponemos que no sera por la imagen del póster, sino por el director, David S. Goyer, que también la ha escrito, o por la protagonista, Odette Yustman, que deja en el cartel buenos motivos para ir a ver la película. El anterior póster que os ofrecimos en Octubre no estaba mal, pero no nos tentaba para ir al cine…

Hablando en serio, la película nos presenta a una joven, Casey Bell, que empieza a tener pesadillas y notar una presencia, por lo que recurre a Sendak (Gary Oldman) para que la ayude a descubrir lo que la esta sucediendo, que tiene relación con una maldición familiar de la era nazi en Alemania.

Junto a los dos protagonistas encontramos a Cam Gigandet, Meagan Good, Idris Elba y Carla Gugino. Por si necesitáis mas datos, os dejamos el trailer español:

Y su estreno en España es en enero, así que aprovechad las Navidades para poneros al día de todas las películas pendientes, y reservad hueco para ver a la que ya dicen puede ser la sucesora de Megan Fox… no sabemos porque… 😉

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...