viernes, marzo 29, 2024

La lucha por los derechos de ‘Watchmen’ parece ir para largo

Si el día de Navidad nos despertábamos con la noticia de la posesión de los derechos de la película Watchmen por parte de la Fox, tal como dijo el juez Gary Fees, hoy nos llega otra noticia que nos pone los pelos de punta: la 20th Century Fox va a buscar una orden judicial para retrasar el estreno de la película, según la Asociación de Prensa.

El día 20 de Enero se ha decidido celebrar una vista para ver como se resuelve lo que falta de a causa, pero lo que si que es seguro es que la Warner afirma que la Fox no es titular de los derechos de distribución y que ahora deben demostrarlo.

Nadie quiere bajarse del carro, pero lo que está muy claro es que la Fox no quiere parte del pastel, sino todo el pastel, o bien desea un acuerdo tan jugoso que intentará provocar por todos los medios que la Warner se asuste, pero después de la inversión para hacer la película y el dinero que llevan gastado en su promoción, si se retrasa la fecha de estreno, prevista para el 6 de Marzo, puede ser uno de los grandes desastres de la temporada para la compañía. Esperemos que entren en razón.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...