jueves, marzo 28, 2024

Keanu Reeves será un ronin en ’47 Ronin’

A la espera del estreno de la última película de Keanu Reeves, Ultimátum a la Tierra, nos llega la noticia de la nueva propuesta del actor para el próximo año, 47 Ronin. La historia basada en hechos reales donde se nos narra la leyenda de los 47 Ronin es algo que forma parte de la historia de Japón, y sucedió entre 1701 y 1703.

En ella se nos cuenta la historia de un grupo de samurais que se ven obligados a convertirse en Ronin de acuerdo al código de honor que en aquellos tiempos tenían los samurais, tras morir su señor feudal practicándose el seppuku consecuencia de una agresión que comete a un alto funcionario. Para vengar a su antiguo señor, los Ronin tramarán un plan para matar al funcionario y a toda su familia, pasado un año desde los sucesos anteriores, para evitar sospechas. Tras lograr el asesinato, fueron detenidos y obligados a suicidarse…
Recordemos que en 1962 ya pudimos ver una versión de esta historia, dirigida por Hiroshi Inagaki y protagonizada por el celebre actor japonés Toshirô Mifune, pero ahora, para la ocasión, Reeves interpretará al líder de los 47 Ronin. El guión corre a cargo de Chris Morgan y Scott Stuber produce. Tenemos que tener en cuenta que no es la primera vez que vemos un samurai occidental, pues ya sucedía con Tom Cruise en El último Samurai, pero aquí vamos mas allá, pues es un occidental el que realiza el papel de un personaje originariamente japonés, cosa que hace mucho tiempo que no se veía, desde que Mickey Rooney interpretaba a un japones en Desayuno con Diamantes, de 1961.
La película no será realmente una historia fiel a la original, y mezclará elementos fantásticos como el Señor de los Anillos con grandes batallas en plan Gladiator
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...