viernes, marzo 29, 2024

Fotos oficiales de ‘Transformers 2’

Las primeras fotos oficiales de Transformers 2: Revenge of the fallen son lo que diríamos «made in Michael Bay». No nos dejan ver ninguna máquina, que practicamente, junto a Megan Fox, son los motivos por los que muchos irán al cine.

A través, como siempre, de la revista Empire se han mostrado las primeras fotos de rodaje, persecuciones y acción de la película… y todo eso con tan solo 3 fotos, increíble.

Lo que sorprende es la repercusión de un film que ha logrado los permisos para rodar en bases militares reales de Estados Unidos, ubicadas en México y con todos los soldados que han puesto a su disposición para hacer de extras.

Aún tendremos que esperar a Junio de 2009 para ver la película, pero esperaremos con ansias… no obstante, ya podéis haber visto hace unos horas nuestro «breve» resumen sobre lo que se nos avecina en los cines, así que estaremos entretenidos hasta la llegada de los Transformers con los humanos Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Isabel Lucas, Rainn Wilson y Jennifer Alden. Pero si la espera se os hace muy larga, os dejamos dos enlaces con los artículos donde USA Today nos da las primeras pistas de lo que se está cociendo en la película, aunque os avisamos que está lleno de Spoilers y lo único que no os cogerá por sorpresa es que están rodando En Egipto: Artículo 1 y 2.

Y las esperadas fotos:

Fuente: Coming Soon

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...