jueves, abril 25, 2024

Estrenos de la Semana: 25 de Diciembre de 2008

Australia (2008)

Título V.O.: Australia (2008)
Año de producción: 2008
Distribuidora: Columbia Tristar Home Video
Género: Western
Director: Baz Luhrmann
Guión: Baz Luhrmann, Stuart Beattie
Intérpretes: Nicole Kidman (Lady Sarah Ashley), David Wenham (Neil Fletcher), Ben Mendelsohn (Dutton), Bryan Brown (King Carney), Barry Otto (Administrador), Hugh Jackman (El conductor de ganado), Essie Davis (Katherine)

En los albores de la Segunda Guerra Mundial, Lady Sarah Ashley ha heredado una enorme propiedad en el norte de Australia, así que decide abandonar su vida en Inglaterra y viajar hacia su nuevo hogar. Nada más llegar, la dama descubre que las cosas no van a ser tan fáciles como ella pensaba, ya que un vecino desea sus tierras y hará lo imposible por conseguirlas. Sin embargo, el destino pone en su camino a un rudo conductor de ganado que le prestará su ayuda más allá de los confines del mundo.

El lince perdido

Título V.O.: El lince perdido
Año de producción: 2008
Distribuidora: Aurum
Género: Acción
Director: Raúl García, Manuel Sicilia
Guión: Raúl García, Manuel Sicilia, José E. Machuca
Música: Sergio de la Puente
Intérpretes: Julio Núñez (Noé), David Robles (Félix), Esperanza Pedreño (Patty,el Flamenco), Cecilia Santiago (Beea), Abraham Aguilar (Gus), César Sarachu (Diógenes,el Buitre), Stephen Hughes (Newmann), Conchi López Rojo (Astarté), Beatriz Berciano (Lincesa), Carlos del Pino (Rupert), David García (soldado gordo), Javier García Sáenz (soldado pequeño)

Noe, un excéntrico millonario preocupado por el deterioro de la naturaleza, idea un plan para proteger a los animales en peligro de extinción: construir un nuevo «arca» con un par de ejemplares de cada especie. Para ello recluta a Newmann, el mejor cazador del mundo, que se va a encontrar con mil apuros a la hora de cumplir con su misión. Félix, un lince gafe; Beea, una cabra amante del riesgo; Astarté una halcón con deseos de venganza; y Gus, un camaleón paranoico, intentarán chafar el plan.

Prime Time

Título V.O.: Prime Time
Año de producción: 2008
Distribuidora: Buena Vista Internacional
Género: Thriller
Director: Luis Calvo Ramos
Guión: Elena Serra, Luis Calvo Ramos, Gorka Magallón
Música: Antonio Meliveo
Fotografía: Gonzalo F. Berridi
Intérpretes: Ana Álvarez (Mónica), Leticia Dolera (Elena), Pablo Puyol (Miguel Ángel), Antonio Navarro (Mateo), Alberto Amarilla (Jaime), María Agudo (Laura)

Elena es una psicóloga que trabaja con víctimas del terrorismo. Una noche, al llegar a casa, tiene una discusión con su novio Jaime, y, de repente, un grupo de encapuchados entra en su apartamento y los secuestra. Al despertar, están junto a otras cinco personas encerradas en un recinto. Desde una pantalla les informan que van a participar en un macabro programa de televisión en el que van a ser juzgados por los secretos que esconden. Elena intentará sobrevivir y defender la dignidad de todos.

Romanzo criminale

Título V.O.: Romanzo criminale
Año de producción: 2005
Distribuidora: Sagrera
Género: Drama
Director: Michele Placido
Guión: Michele Placido, Stefano Rulli, Sandro Petraglia, Giancarlo De Cataldo
Música: Paolo Buonvino
Fotografía: Luca Bigazzi
Intérpretes: Claudio Santamaria (Dandi), Kim Rossi Stuart (El Freddo), Anna Mouglalis (Patrizia), Stefano Accorsi (Comisario Scialoja), Jasmine Trinca (Roberta), Pierfrancesco Favino (Libano), Riccardo (El Nero)

En la Roma de los años 70, tres jóvenes delincuentes, El Libanés, Freddo y Dandy, se asocian con una banda criminal para raptar y asesinar a un poderoso empresario. Así nace la «Banda Magliana», una organización cuyo objetivo es controlar a políticos y millonarios de la ciudad, al mismo tiempo que se lucran con el negocio de la heroína. Cuando las fuerzas de seguridad se enteran de su existencia, no le dan mucha importancia, pero el comisario Scialoja es consciente del peligro real de la banda.

The Spirit

Título V.O.: The Spirit
Año de producción: 2008
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Acción
Director: Frank Miller
Guión: Frank Miller
Fotografía: Bill Pope
Intérpretes: Samuel L. Jackson (The Octopus), Sarah Paulson (Ellen Dolan), Eva Mendes (Sand Saref), Scarlett Johansson (Silken Floss), Jaime King (Lorelei Rox), Gabriel Macht (Spirit/ Denny Colt), Stana Katic (Morgenstern)

Tras volver misteriosamente a la vida, el detective Danny Colt decide combatir el crimen bajo la identidad de «Spirit». Enfundado en un traje y un antifaz azul, el nuevo héroe vela por la seguridad de los habitantes de Central City, prestando especial atención al peligroso Octopus, un criminal que amenaza con matar a todo aquel que le vea la cara. Pero éste no será el único enemigo de Spirit: los misterios que rodean su pasado y su debilidad por las mujeres bellas le causarán graves problemas.

Fuente: 20 minutos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...