martes, abril 23, 2024

Estreno de ‘Buscando un beso a medianoche’

Este Viernes 5 llega a nuestras carteleras la película Buscando un beso a medianoche, dirigida por Alex Holdridge y protagonizada por Scoot McNairy, Sara Simmonds y Brian McGuire.

Tal como la describen en su sinopsis, Buscando un beso a medianoche es un viaje jovial, cómico y tierno a través del amor, el sexo y el romanticismo moderno el día de Fin de Año. Wilson, un joven de veintinueve años que acaba de pasar el peor año de su vida, es nuevo en la ciudad, no tiene ninguna cita, ningún plan concreto, y tan sólo desea encerrarse a cal y canto para olvidar el pasado. Hasta que su mejor amigo, Jacob le convence para colgar un anuncio clasificado en Internet, bajo el apodo de Misántropo. Le contesta Vivian, una mujer tenaz empeñada en estar con el hombre ideal al sonar las campanadas. Así comienza una aventura caótica, hilarante y emotiva por las calles en blanco y negro de Los Ángeles. A medida que pasan las horas, la vulnerabilidad emocional, el humor y la agridulce sinceridad les esperan a la vuelta de cada esquina.

Película «independiente» distribuida por la «desconocida» Sherlock Holmes, pero que la esperamos como agua de mayo para poder ver algo de cine independiente de calidad que ultimamente nos están saturando a macro producciones de efectos especiales, que aunque amenizan, a veces viene bien algo mas de sosiego y humor, no disparatado.

Fuente: Yahoo Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...