viernes, marzo 29, 2024

Empiezan los preparativos de ‘Terminator 5’

Desde un principio se sabía que la nueva saga de Terminator, dirigida por McG y con Christian Bale a la cabeza, iba a ser una trilogía y que Halcyon tenia los derechos para que Bale trabajara en las dos secuelas. Lo que no se sabía es que tan pronto iban a comenzar a preparar Terminator 5, pues aún estamos ansiosos de seguir viendo trailers e imagenes de esta nueva adaptación del universo original en el que los Terminators estan al frente de nuestra destrucción con John Connor para defendernos, y hoy nos dicen en Variety que McG ya está implicado en el proceso.

Halcyon tiene previsto esperar hasta el estreno de Terminator Salvation para empezar con el siguiente film, pero tan pronto vean los primeros resultados del público, el estudio y la prensa, darán la luz verde para el proyecto. El plan inicial es poder ver Terminator 5 (aún sin título definitivo) en 2011.

Fuente: SlashFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...