viernes, abril 19, 2024

Dos anuncios de TV de ‘Underworld: Rise of the lycans’

Y para seguir abriendo boca (y nunca mejor dicho) si ayer ya hablamos de Vampiresas lesbianas, hoy lo hacemos de Vampiros, pero de forma mas serie y de una saga, el retorno de Underworld con Underworld: Rise of The Lycans.

Ya podemos ver dos nuevos anuncios de TV de la misma para ver que realmente esta nueva parte de la franquicia que enfrenta a hombres lobo con vampiros tiene muy buen aspecto final.

Michael Sheen protagoniza la película en el papel de un licántropo que lidera a su raza en la batalla contra los vampiros. Rhona Mitra será la mujer de la que se enamore, pero es una vampiro y aquí es donde comienzan los problemas. Acción en una película que nos traslada a los origenes de la saga, algo muy de moda en la factoría de Hollywood, ahora que las ideas escasean.

Fuente: Shock Till you drop

2 COMENTARIOS

  1. Pues he revisado por si acaso, y si que funcionan. Están en Flash, no es el típico video de YouTube, pues era mas bonito el original que tenian con los botones con sangre y eso, así que si puedes mira si tienes bloqueado algo en el navegador o el flash sin actualizar.

    De todas formas mira en la fuente si se te ven, que es donde estan los originales.

    Un saludo,

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...