viernes, abril 19, 2024

Carusso habla sobre la adaptación de ‘Y: The Last Man’

Aprovechando que se presentaba la edición en DVD de la Conspiración del Pánico, la gente de Coming Soon han hablado con el director de la misma, D.J. Carusso, y han aprovechado para preguntarle sobre Y: The Last Man, película en la que actualmente está trabajando con New Line Cinema y es una adaptación de la obra de Brian K. Vaughn y Pia Guerra:

«El guión sigue en espera. Es uno de esos trabajos que son fantásticos pero muy dificiles de adaptar en un buen guión. Siempre he sabido que esto debería ser una trilogía al igual que todos los involucrados pero, al empezar con la primera parte, veo que va a ser mas complicado y duro de lo esperado… Tenemos a grandes personjas colaborando como David S. Goyer, Carl Ellsworth y el propio Vaughn, y entre todos estamos buscando la formula para resolver el problema de elaborar un buen guión. Vamos por el buen camino y esperamos tener algo mas definitivo en un par de semanas, y creo que lo lograremos.»

Fuente: Super Hero Hype

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...