miércoles, abril 24, 2024

Buena recaudación para ‘El desafío: Frost contra Nixon’

El desafío: Frost contra Nixon, dirigido por el oscarizado Ron Howard y protagonizado por Frank Langella y Michael Sheen, ha recaudado durante el pasado fin de semana una media de 60.236 dólares por copia en su estreno limitado cara a las nominaciones de los Oscar. Esta cifra hace la película se convierta en la película de 2008 con mayor recaudación por copia en el fin de semana de su estreno.

Os recordamos que la película cuenta la entrevista que David Frost mantuvo con Richard Nixon tres años después de que éste se viera obligado a dejar la Casa Blanca. En el verano de 1977, el astuto y frío ex presidente aceptó conceder una única entrevista y contestar a preguntas acerca de su mandato y del escándalo Watergate que acabó con su presidencia. Nixon sorprendió a todos al escoger a David Frost como confesor televisivo, seguro de que podría con el alegre presentador británico y se ganaría los corazones y las mentes de los estadounidenses. Durante la entrevista, cada uno revela sus inseguridades, personalidad e inesperadas reservas de dignidad, para llegar por fin a una asombrosa exhibición de sinceridad.

En España aún tendremos que esperar hasta el 13 de Febrero para ver la película, que llegará fuera de toda repercusión para los Oscars y en una época en la que las elecciones de USA están lejanas y quizás no logre atraer al mismo público que ha tenido que estar viendo por televisión todo lo relacionado con los candidatos reales a la presidencia hasta hace mas bien poco. Tenemos claro que el éxito en USA era evidente y que además han aprovechado a estrenarla justo para optar a alguna estatuilla.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...