viernes, marzo 29, 2024

‘Buck Rogers’ desde la visión de Frank Miller

Tras ver películas que pasaran a la historia como 300 o Sin City, que han sido grandes adaptaciones de novelas gráficas y representantes de un nuevo estilo particular de ver el cine iniciado por Frank Miller, y ahora, con el estreno de The Spirit, adaptación de la obra de Will Eisner por el propio Miller, muchos se plantean si este dibujante/director no tiene otro estilo y debe buscar solo obras en las que pueda plasmar su genio de la misma forma… pues bien, ahora nos aparece la noticia de la adaptación de la obra clásica de ciencia ficción Buck Rogers, donde Miller deberá demostrar si es capaz de reinterpretar, con otro estilo, este tipo de películas.

De acuerdo a lo leído, Odd Lot Entertainment está negociando los derechos de Rogers con Nu Image/Millenium para este mismo año comenzar a preparar la película del personaje creado originalmente en 1928, y que ha tenido adaptaciones en cómic, radio, televisión y cine, por lo que no es extraño que al menos os suenen las aventuras de este piloto que un día despierta en pleno siglo XXV y debe enfrentarse a las fuerzas del mal.

Miller escribirá y dirigirá su propia versión del cómic, que tomará una prioridad especial para el director, que debería involucrarse mas en la secuela de Sin City tras el estreno de The Spirit hoy.

Fuente: Cinemaspy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...