viernes, marzo 29, 2024

Ya tiene director ‘El Capitán América’

Cuando la espera para la adaptación de Los Vengadores ya tiene activada la cuenta atrás, pues todos os fans han salido satisfechos con las respectivas versiones cinematográficas de Hulk y Iron Man, tenemos que uno de los pilares de los superhéroes, El Capitan América ha comenzado a coger formas, y a pesar de los rumores sobre protagonistas, sobre guionistas,… lo que Marvel ya tiene claro es el director, que no es ni nada mas ni nada menos que Joe Johnston, que acaba da realizar The Wolfman, y ha logrado un trabajo no solo esperado sino esperanzador. De este director tenemos grandes películas como Jurassic Park III, Hidalgo e incluso Jumanji. Por ahora Jonhston se une al club de directores formado por Jon Favreau, Louis Leterrier y Kenneth Branagh para el dream tema de directores de la saga de superhéroes, que concluirá con la propia película de Los Vengadores al completo en 2011.

El productor de la nueva película, Kevin Feige, ha comentado que el motivo de la contratación de dicho director tiene relación no solo con su gran visión del cine y lo que ha creado en Rockeeter y Cielos de Octubre, que puede aplicarse perfectamente para El Capitán América, sino que fue el propio Johnston quien diseño los vehículos de Star Wars en sus versiones iniciales.

Confiemos que un proyecto tan ambicioso no le venga grande a Jonhston y que al final, tal como sucedió con Jon Favreau y su Iron Man, estemos en frente de un gran proyecto que logre conquistar el corazón de los fans de Marvel.

Fuente: First showing

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...