viernes, marzo 29, 2024

Una de trailers para el domingo…

No hay mejor manera de terminar un fin de semana que, tras ganar la copa Davis, ver un poco la selección de trailers de las películas que nos esperan en los próximos meses…

Por un lado tenemos Terminator Salvation, que a pesar de haber podido ver ya el teaser trailer original, ahora disfrutamos del mismo en Español, donde veremos la habilidad de Christian Bale, fuera de su rol de Batman, para liderar a la rebelión en el año 2018 contra la malvada Skynet. Teaser trailer oficial de la mano de Sony Pictures que es un avance perfecto de lo que podremos ver el 5 de junio de 2009. A quien no se le ha puesto la piel de gallina con la música de fondo…? para que mas, no?

Continuando con trailers de films para el verano de2009, y que aunque ya los conocíamos, ahora los disfrutamos en Español, nos llega la película que espera cosechar tanto éxito como su predecesora Wall-E, estamos hablando de Up!, la nueva producción de Pixar que nos presenta a un abuelo que decide viajar a las montañas con su casa a cuestas, y para ello emplea cientos de globos…originalidad no le falta a la propuesta, y como siempre esperamos lo mejor de la animación.

Y para los mas ansiosos, una película muy esperada para estas Navidades, Crepúsculo, que llegará a los cines el día 5 de Diciembre para la alegría de todos los adolescentes que se han criado con los libros de estos jóvenes vampiros y que ansían verlos en la pantalla grande, pues junta lo que mas gusta a los jóvenes de ahora, novela de éxito y jóvenes atractivos que son un poco vampiros…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...