martes, abril 16, 2024

Trio de ases de acción para 2009

Sylvester Stallone está deseando seguir con sus planes de hacer de todo en el cine, y tras confirmar sus intenciones de una quinta parte de Rambo ahora resulta que quiere escribir, dirigir y protagonizar The Expendables para Nu Image/Millenium Films.
La intención de Stallone es estar acompañado en pantalla por Jason Statham y Jet Li, pues que hay mejor que rodearte de lo mejor del cine de acción actual para asegurarte la taquilla del tipo de público que buscas, cuando quizás él solo ya no lo lograría…

La idea del film es seguir los pasos de un grupo de mercenarios en una misión en el Sur de América: derrocar a un dictador. Teniendo en cuenta que la distribuidora es la que aceptó el reto del anterior Rambo, es de esperar que si Stallone solo era capaz de matar tanta gente en tan poco tiempo (y con la camiseta puesta, no como nos acostumbraba en las anteriores partes), los 3 personajes en cuestión pueden destruir el país en tan solo una hora de película… que se prepare el dictador…

Avi Lerner será el productor junto a John Thompson y Kevin King Templeton. Boaz Davidson, Trevor Short y Danny Dimbort serán los productores ejecutivos.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...