viernes, marzo 29, 2024

Trailer y poster definitivo de ‘Notorious’

Muchos conocéis la vida de Notorious, también conocido como Christopher Wallace, pero que se hacia llamar Notorious dentro del mundo rapero. Llegó a ser una de las influencias mas grandes del panorama del hip hop desde las calles de Brooklyn de donde provenía. Era un narrador perfecto de lo que acontecía en su entorno, en las calles, con toda la violencia narrada con realismo pero siempre desde la base del respeto y la credibilidad.

La Fox nos trae de la mano del director George Tillman Jr. la adaptación de su vida a la pantalla grande con Notorious, contando con artistas de la talla de Angela Bassett, Derek Luke, Anthony Mackie, Jamal Woolard, Tristan Wilds y Antonique Smith.

La película que se estrenará en USA el 16 de Enero nos deja hoy un nuevo cartel y un nuevo vídeo que os ponemos a continuación. El cartel ha sido resultado de un concurso realizado en la página oficial de la Fox donde se proponían diversas opciones y de esta forma era el propio usuario, es decir, nosotros, quien decidía cual le gustaba mas. Nada mas sencillo para complacer al público que dejarle implicarse en la película, en la medida de lo posible. Por otro lado, el vídeo, nos presenta a Notorious demostrando lo que mejor sabe hacer, rapear…

Esperamos ver como funciona la adaptación de esta película, pues lo que tenemos claro es que los fans del artista no faltaran a su cita obligatoria con el cine.

Fuente: Worst Previews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Finaliza el rodaje de ‘Gila: ¿Es el enemigo?’, de Alexis Morante

Ya ha finalizado el rodaje de Gila: ¿Es el enemigo?, una película dirigida por Alexis Morante sobre la inolvidable figura de Miguel Gila, pionero...