martes, abril 16, 2024

Stallone confirma ‘Rambo V’

Así es, y con la rima del numerito hasta se podría poner ya título en castellano. Por otras fuentes (TMZ) se han encontrado con Sylvester Stallone y le preguntaron si tenía intención de realizar otra entrega de Rocky o Rambo. Parece ser que Rocky queda descartada, pero Rambo es un carácter con el que Stallone aún no ha acabado. «Rambo le patearía el culo a Rocky» dijo. «¿Como vencerías a Terminator si lo que hace es hacer amigos?»

Cuando se le preguntó si eso significa que está considerando «Rambo V», Stallone dijo: «Espero que Rambo vuelva. Solo necesitamos daros un guión que merezca la pena.»

Hace exactamente un año se reveló que Stallone iba a hacer una quinta entrega de Rambo y que usaría un guión alternativa que escribió para «Rambo 4» en el que la hija de éste era secuestrada por líderes de culto.

Y después, hace cosa de dos meses, Lionsgate confirmó que quiere seguir con la franquicia «Rambo», diciendo que «Rambo V» está en lista de desarrollo y que será escrita y dirigida por Sylvester Stallone.

Fuente: WorstPreviews

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...