jueves, marzo 28, 2024

Remake de ‘Karate Kid’

Columbia Pictures está ultimando los detalles para hacer una nueva versión del éxito de 1984, Karate Kid, para que sirva como lanzadera a Jaden Smith. Will Smith, padre de este actor de 10 años, ya actuó junto a Jaden en su debut filmográfico, En busca de la felicidad.

El guión está siendo elaborado por Chris Murphy y su rodaje empezará el año que viene en Beijing y otras ciudades. Aunque la película se sitúe en lugares exóticos, sí mantendrá aspectos de la historia original, donde un joven intimidado por unos matones aprende a defenderse por si mismo con la ayuda de un mentor excéntrico.

El joven Smith, que pronto veremos en Ultimátum a la tierra, ya practica las artes marciales.

Los presidentes de Columbia, Doug Belgrano y Matt Tolmach, dijeron que estuvieron buscando la manera de traer de vuelta esta serie que empezó con tres películas interpretadas por Ralph Macchio y Noriyuki ‘Pat’ Morita. La película continuación fue la que inició la carrera de Hillary Swank.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...