jueves, marzo 28, 2024

Nuevos carteles de ‘Star Trek’

Paramount Pictures esta preparando una campaña publicitaria impactante de su nueva película, Star Trek, del director J.J. Abrams, que hasta ahora ha dado mucho que hablar, no solo por la imagen que nos ofrece de sus protagonistas, ahora mas jóvenes que nunca, sino por los esperados trailers y posters, de los que aquí os presentamos los dos últimos, donde podemos ver a Eric Bana caracterizado como Nero y Zoe Saldana como Uhura.

Cada vez son mas personlaizados los posters, pues nos presentan a los distintos protagonistas de la película, la pena es que ya no aportan mucho, pues esto es una técnica muy empleada en las últimas grandes producciones. Además, si queréis hacer mas corta la espera, acaban de presentar la nueva web de la película, donde disfrutar no solo del trailer en HD sino también de salvapantallas y mucho mas, todo ello en español: web de Star Trek.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...