miércoles, abril 24, 2024

Nuevo trailer de ‘Star Trek’ y más…

La web de Ain’t It Cool News nos ha dejado un nuevo trailer de Star Trek, de J.J. Abrams, donde encontramos algunas diferencias con respecto al trailer inicial que se ha visto recientemente y que ha generado gran expectación. La diferencia principal radica en el final del mismo, así que os recomendamos que lo veáis entero.

Y por otro lado solo comentar, con respecto a los trailers, que por fin tenemos confirmación de la emisión del trailer oficial de Wolverine, la nueva película basada en el personaje de Lobezno, que por primera vez saldrá del los X-Men para protagonizar una película él solo, y como siempre será Hugh Jackman. La fecha elegida es el 12 de Diciembre, justo antes de poder ver Ultimatum a la Tierra y será el único lugar donde podremos verlo, al menos temporalmente, pues tardarán mas tiempo en emitirlo en Internet o TV, aunque sabemos que alguien lo colgará sin permiso. Para la película completa deberemos esperar al 1 de Mayo de 2009.

Fuente: Ain’t It Cool ; Coming Soon

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...