viernes, abril 19, 2024

Nuevas imagenes de ‘Terminator: Salvation’

Pues tras el subidón que todos tenemos al ver el arte de Martin Laing en este blog, que hace unos días disfrutamos, hoy os presentamos a la versión anterior del T-800, icono del cine fantástico interpretado por el gobernador de California actual, y que en la nueva parte de la saga no saldrá por encontrarse aún en desarrollo en la época en la que nos ubican, pero su predecesor, el T-600 si que tendrá un papel importante,y el diseño que han realizado nos deja a todos boquiabiertos.

A mayores hemos podido ver bastantes mas imágenes de lo que rodeará la tecnología que veremos en Terminator: Salvation, donde encontramos desde la Mototerminator, que es la última moda en el año 2018, donde Christian Bale, como John Connor, deberá hacer frente a Skynet y sus Terminators. Y podemos ver fotos del Hydrobot, Hunter Killer e incluso de Harvester, el robot mas grande.

Solo nos queda saber la fecha de estreno en España… que por lo que parece nos van a ir preparando una buena campaña publicitaria para arrasar en taquilla.

Fuente: Worst Previews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...