viernes, marzo 29, 2024

Unas pocas noticias de superhéroes

La Fox ha hecho pública la fecha de estreno del trailer de X-Men Origins: Wolverine, y eso nos hace esperar con ansias al 12 de diciembre, fecha elegida para ver tanto el trailer como la deseada Ultimatum a la Tierra. Por lo demás deberemos esperar al 1 de Mayo para ver el estreno oficial y convencernos de que Hugh Jackman es el perfecto Lobezno…
Por otro lado, y cambiando de Marvel a DC Comics, Beyoncé Knowles ha comunicado que se ha reunido con DC Comics y la Warner para mostrarles su interés en realizar la adaptación al cine de Wonder Woman, pues le parece una idea genial. En palabras textuales le parece que si Wonder Woman fuera negra sería algo increíble.
La cantante por ahora solo cuenta con unas pocas películas en su filmografía, entre las que tiene un rol de humor, en Austin Powers 3 y dos papeles destacados en películas relacionadas ocn la música, como son su interpretación de Diana Ross en Dreamgirls y su papel de Etta James en la reciente Cadillac Records. Ella misma afirma que después de estos papeles la oportunidad de hacer de superheroína sería maravilloso y está emocionada solo con pensarlo…

Por otro lado, de esta misma película ha surgido el rumor de la posibilidad de dar el rol de director a McG, que actualmente prepara Terminator: Salvation y en la productora están muy satisfechos con él, pues es la misma, la Warner.

Fuentes: LaTimes, IESb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...