viernes, marzo 29, 2024

Merchandising de ‘Star Wars’

Increíbles las cosas de merchandising de Star Wars que se siguen encontrando por el mundo, y que día a día siguen saliendo al mercado.
Os acordáis de las figuras rusas, esas muñecas que dentro tenían otro, y dentro otra,… y así hasta la saciedad, pues ahora Star Wars se une a la moda rusa y nos presenta los Chubbies. Ya sacaron una primera serie de muñecos y al mercado sale la segunda serie de estas divertidas figuras de PVC, llenas de color y detalle y que a todo fan de Star Wars le encantará.
Las figuras, en vez de ser las clásicas figuras orondas, nos presentan a las tropas de asalto, los Ewoks, a la princesa Leia, a Luke, C3PO… Y cada uno de estos simpáticos personajes alberga en su interior otros dos muñecos que se le relacionan. De esta forma, dentro de Luke Skywalker en su versión jedi, nos encontramos a Luke en modo rebelde y a otro Luke en su más tierna infancia, cuando vivía en la granja de sus tíos.
A todos los que os guste los podéis adquirir en este enlace , y además están al módico precio de 12.95€ y 14.95€ el resto.
Seguro que no podrás parar de abrir las cajas, para volver a apilar y cerrarlas. Los Star Wars Chubbies se convertirán en tus mejores acompañantes de escritorio, aunque podrás pegarlos a superficies metálicas gracias a sus pies magnéticos . ¡Que la mini fuerza te acompañe!



Fuente: Publicidad Ziclotech

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...