jueves, marzo 28, 2024

La banda sonora de ‘Gran Torino’, gratis en la red

Pues si hace poco os dejábamos la información y el enlace de la página de Warner donde tenían subidas las bandas sonoras de Batman y el curioso Caso de Benjamin Button, hoy nos toca hacer lo mismo con la última película (definitivamente la ultima) de Clint Eastwood, Gran Torino.

La película en la que ha anunciado su retirada como actor Eastwood es una clara candidata a ganar algún Oscar, y entre otros optaría al de mejor Banda Sonora, por lo que Warner nos la deja oír completa y gratis en este enlace, donde suponemos seguiran añadiendo mas películas que deseen presentar a las nominaciones.

Esperemos tambien que este tipo de iniciativas para presentar las películas y sus candidaturas a ser nominadas sigan en otras compañías, para disfrutar de muchas mas bandas sonoras que acompañen los mejores momentos de nuestro día a día, y para poder ir calentando motores antes de conocer los nominados definitivos, pues no hay nada mejor que hacer una porra de nuestros preferidos para tener algún aliciente mas, como hemos hecho aquí con la encuesta de Heah Ledger.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...