jueves, marzo 28, 2024

‘Hancock’ se prepara para las Navidades en DVD

El DVD y el Blu-ray de Hancock incluyen una copia digital extra que puedes descargarte para ver tu película favorita en cualquier dispositivo portátil, incluida tu PlayStation®Portable y PLAYSTATION®3
¡Ya puedes ver tu película favorita donde quieras y a cualquier hora! Ahora, el DVD y el Blu-ray de Hancock incluyen una copia especial digital extra, una versión especial formateada del largometraje que puedes visionar en tu ordenador personal, en tu PLAYSTATION®3 (PS3™) o PSP™ (PlayStation®Portable) o en cualquier dispositivo de vídeo portátil… ¡Ya puedes tener tu película siempre contigo!

Hancock, protagonizada por Will Smith, dos veces nominado al Oscar como Mejor Actor Protagonista (Alí en 2001 y En Busca de la Felicidad en 2007), Charlize Theron ganadora del Oscar en 2003 como Mejor Actriz Protagonista (Monster), ha sido un éxito absoluto en cines. Es la película más taquillera de la carrera de Will Smith y la segunda que más ha recaudado este año (más de 17 millones de euros).

“Es uno de los títulos más importantes de 2008 y el regalo perfecto para estas Navidades. Por eso hemos decidido lanzar la copia digital con esta película ya que estamos seguros de que es una novedad que aporta un valor añadido para los espectadores. Te llevas varias copias por el precio de una”, señala Javier Martínez-Avial, Director de Marketing de SPHE para España y Portugal.

El próximo día 4 de diciembre se estrenan tres ediciones distintas del DVD: edición sencilla, edición especial y una edición especial con copia digital. Estas dos últimas contienen dos discos y una versión extendida de la película. El Blu-ray, que se estrena el 19 de noviembre contiene además extras exclusivos como el “Diario visual del set de rodaje”.

Como siempre, Fnac nos presenta una edición exclusiva en un pack de 2 DVD´s, presentado en una carátula lenticular, que contiene la versión extendida con metraje adicional, una copia digital de la misma e incluye un libreto exclusivo sobre la película con notas de producción, todo por 15,53€.

Mas información en Fnac

© 2008 Sony Pictures Home Entertainment España. Todos los derechos reservados.

2 COMENTARIOS

  1. Jajaja,… la verdad es que esperaba muchisimo mas de esta película, pero por la recaudación y por los comentarios de muchos aficionados al cine de aventuras, si que al final será todo un rompeventas en DVD. Yo, en mi afan de poseer todas las ediciones de coleccionista que salen en DVD de películas que no me disgustan, al final la cogeré tambien… aunque antes mirare que encuentro por el extranjero…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...