martes, marzo 19, 2024

Foto diario de ‘Iron Man’

Si eres aficionado a los making of de películas, te gustan los libros y además las fotografías en blanco y negro, esta es tu noticia. Durante el rodaje de Iron Man, Jeff Bridges sacó algunas fotografías, que ahora ha recopilado en un libro artístico que ha colgado en su propia web, a modo de foto diario.

La verdad es que las fotos son de alta calidad, muy profesionales, y encajan mas con una película de aire independiente que una macro producción de Hollywood, pero desde aquí estamos encantados con el resultado.

Si te gustó Iron Man disfrutarás muchisimo con el trabajo realizado por el actor, y os recomendamos que accedáis al diario completo para disfrutar en plenitud de la obra pues merece la pena dedicarle un tiempo a ver el Making of de Iron Man desde el punto de vista de Bridges.

Lástima que Bridges no vaya a estar en Iron Man 2, pero con suerte mantendrá su afán de fotografiar todo aquello en lo que se involucra y nos deleite con un diario fotográfico en Tron…

Diario completo: Jeff Bridges

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...