jueves, abril 18, 2024

‘El Principe Caspian’ en edición coleccionista

El 12 de Noviembre sale a la venta la segunda película basada en los personajes de los cuentos de C.S. Lewis, Las Crónicas de Narnia. En esta nueva entrega, que lleva por título El Principe Caspian, los hermanos Pevensie se trasladan por arte de magia desde Inglaterra al mundo de Narnia, donde les espera una nueva aventura no exenta de peligros que pondrá a prueba su fe y su valor como nunca habían imaginado. Un año después de los increíbles acontecimientos de la primera parte de Las crónicas de Narnia, los Reyes y las Reinas de Narnia vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende llamado Nikabrik, el valiente ratón parlante llamado Reepicheep y el tejón llamado Trufflehunter, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

Para la ocasión, Fnac nos prepara una edición exclusiva de coleccionista que incluye una figura del Principe Caspian. Parece que está de moda incluir figuras con las ediciones, pues hace poco podíamos adquirir la segunda temporada de Héroes con la figura de Hiro, y la verdad es que siempre está bien que nos»regalen» algo con estas ediciones.

La edición Viene presentada en una caja de 2 DVDs con la figura y el contenido de los DVDs es de los mas completo:

Contenido del DVD 1

  • Película
  • Comentarios en audio con el director Andrew Adamson y los actores

Contenido del DVD 2

  • Tomas falsas en Narnia
  • Dentro de Narnia: El retorno de la aventura
  • Los platós de Narnia: Un clásico hecho realidad
  • La gran película viene de un pueblo pequeño
  • Previsualizando Narnia
  • Animales que hablan y árboles andantes: El mundo mágico de Narnia
  • Los secretos del duelo
  • Consiguiendo el triunfo
  • Warwick Davis: El hombre de detrás de Nikabrik
El audio viene en Español, Inglés y Portugués, todos ellos en Dolby Digital 5.1 y la imagen es 2.40:1 16/9 anamórfica. En cuanto a los subtítulos, cosa que siempre interesa, vienen Inglés, Castellano, Portugués e Inglés para sordos.

Además de esta edición, el mismo día saldrá a la venta la edición normal y de coleccionista con dos DVDs y la correspondiente edición en Blu-ray, con mas calidad de imagen y mas opciones de Audio.

Como siempre podréis tener mas información y adquirir la película en Fnac a un precio recomendado de 37.95€ y si aprovecháis ahora no os cobrarán los portes…

Ver mas información en Fnac

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...