jueves, abril 18, 2024

Y una ronda por el universo ‘Batman’

Hoy empezamos el día con noticias de Batman para todos los gustos: cine, DVD, y Bandas Sonoras.

Por un lado ha hablado Christopher Nolan, y sí que ha hablado bien. Según Los Angeles Times, que han presentado la primera de sus tres partes de una entrevista exclusiva con el director y donde da las directrices para que SI que dirija la tercera parte de su particular universo Batman:

Bien… dejame pensar sobre esto. Hay dos puntos que deben ser dichos. Uno es el hecho de la historia. ¿Cual es la historia? ¿encontraré una historia que logre involucrarme emocionalmente durante los dos años que llevará la preparación de la película? Esta es la cuestión. Y a un nivel mas superficial,tengo una pregunta: ¿Cuantas buenas películas que sean la tercera parte de una franquicia me podeis nombrar? (risas) Ya tuvimos el reto de hacer una estupenda segunda parte, que tampoco se han hecho muchas. Si la historia está, todo es posible.

Por lo tanto aún tenemos esperanzas de ver Batman 3. Mientras tanto esperaremos a ver como termina nuestra encuesta de Heath Ledger y si logra el Oscar, lo que hará que mas de uno quiera hacer un buen guión para la saga.

Por otro lado, otra noticia de Batman, ahora instrumental, pues se acaba de anunciar que Warner Bros. Records lanzará el 9 de Diciembre una Edición Especial de la banda sonora de El Caballero Oscuro. Poco se sabe salvo que serán dos discos que incluirán cuatro remezclas originales y un panfleto.

El contenido de los discos será:

Disco: 1
1. Why So Serious?
2. I’m Not A Hero
3. Harvey Two-Face
4. Aggressive Expansion
5. Always A Catch
6. Blood On My Hands
7. A Little Push
8. Like A Dog Chasing Cars
9. I Am The Batman
10. And I Thought My Jokes Were Bad
11. Agent Of Chaos
12. Introduce A Little Anarchy
13. Watch The World Burn
14. A Dark Knight

Disco: 2
1. Bank Robbery (Prologue)
2. Buyer Beware
3. Halfway To Hong Kong
4. Decent Men In An Indecent Time
5. You’re Gonna Love Me
6. Chance
7. You Complete Me
8. The Ferries
9. We Are Tonight’s Entertainment
10. A Watchful Guardian
11. Why So Serious?(The Crystal Method Remix)
12. Poor Choice Of Words(Paul van Dyk Remix)
13. Gunpowder And Gasoline(Remix by Mel Wesson)
14. Rory’s First Kiss(Remix by Ryeland Allison)

Y para terminar con Batman avisaros que para esa misma fecha, y a nivel de Estados Unidos, ya se estan haciendo las reservas de la película en DVD y Blu-Ray, enl as ediciones normales y de coleccionista, entre las que se incluye una edición con la copia digital, tal como se ha hecho en algunos de los últimos estrenos, para que puedas copiar la película en tu PC en muy pocos minutos. Suponemos que en breve abrirán las reservas para la edición española, y os mantendremos informados.

Fuente: Superherohype

7 COMENTARIOS

  1. Hola davicine, llego desde http://codex10.blogspot.com/
    Como no encuentro tu email por ningún lado, te escribo en este post para decirte que tienes mi voto contabilizado. Además, como el blog me ha encantado, lo enlazo desde el mío. Por mi parte, me sentiría muy honrado de que tu hicieras lo mismo. Mi libro, Códex 10, que saldrá a la venta en marzo de 2009, esta siendo leido por una productora para realizar una serie. No te digo más, no sea que luego no salga el proyecto…

    Eduard Pascual
    http://codex10.blogspot.com/

  2. ¿encontraré una historia que logre involucrarme emocionalmente durante los dos años que llevará la preparación de la película?

    No se, pruebe a hacer publicidad cuasi-subliminal de un panfleto anti-terrorista de la administracion Bush, si le funciono con esta…

    Por cierto, lei en los foros que llevas unos 1300 leidos. Yo llevo 1389 y me estoy desmotivando, hace una carrera? 😉

  3. Unos miseros 1393, pero tengo axcusa: los miercoles aqui es 2×1 en el cine, asi que ayer fui a ver Burn After Reading (no se como la llamaran ahi, es la nueva de los hermanos Cohen). Excelente, sobre todo la ultima media hora. Lo mejor para mi fue el guion, inteligente y muy cuidado, asi que espero que alla no la caguen con la traduccion. Los dialogos de los agentes de la CIA y Brad Pitt haciendo de bobo tampoco esta mal.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...