sábado, abril 20, 2024

Trailer de 5 minutos de ‘Ultimatum a la Tierra’… alguien da mas

como muchos de vosotros, cuando oímos que van a hacer un remake de una película clásica, bien como Metrópolis, que hemos comentado hoy la original, o bien como Ultimatum a la Tierra, la verdad es que se nos pone cara de miedo.Actualmente el cine es capaz de ofrecerte calidades espectaculares de gráficos por ordenador,sonido espeluznante y ante todo mantener intriga hasta que entre en el cine para verla. Pues parece que en Hollywood están cambiando, pues ultimamente no solo distribuyen los primeros minutos de las películas para que las veamos en casa sino que hacen trailers largos y que te quitan parte de la emoción y la sorpresa que esperas tener en el cine.

Aquí tenemos el trailer de 5 minutos de duración que francamente es muy bueno, pero nos quita bastante intriga. Al menos nos deja buen sabor de boca por la acción y los efectos especiales que nos ofrece. Ya no solo sabemos que disfrutaremos de la interpretación de Keanu Reeves, sino que nos desvelan a Gort, su robot guardaspaldas. Y la sensación que deja el trailer es de una película de intriga desde el punto de vista de Jennifer Connelly.

Para los que os gusta que os destrocen parte de la intriga, os dejamos el trailer. Los demás, esperad al 12 de diciembre:

Fuente: Filmstaker

3 COMENTARIOS

  1. hola, soy «pedro» autor del blog » mejor que la vida» solo quería agradecerte tu comentario y decirte que tienes un blog genial el cual voy a incluir en mis favoritos. sigue así, tu blog es practicamente insuperable.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES