viernes, marzo 29, 2024

‘Tiro en la cabeza’ se estrenará en cines e internet a la vez

Por primera vez en la historia una película se estrena simultáneamente en las salas comerciales y en una sala virtual en Internet. El título en cuestión es Tiro en la cabeza, la nueva y polémica obra del genial director ganador del Goya, Jaime Rosales.

La novedad radica no sólo en el hecho que Tiro en la cabeza se estrene en Internet sino en cómo lo va a hacer: mediante un sala de cine virtual con 4 sesiones diarias y un límite de 100 espectadores por sesión, emulando el modelo de las salas de cine convencionales. De esta manera se consigue que cualquier espectador, desde cualquier punto de España, tenga las mismas posibilidades de asistir al estreno del film sin perjudicar a las salas comerciales. Este ha sido el razonamiento que ha propiciado la autorización del Ministerio de Cultura hacia esta nueva forma de exhibición complementaria.

Esta nueva sala virtual es realidad gracias al interés especial de Jaime Rosales en difundir su obra utilizando las nuevas herramientas tecnológicas disponibles y estará disponible en el portal cinematográfico pionero en nuestro país:

FILMIN, una comunidad virtual para quienes viven de, por y para el cine independiente o para aquellos que simplemente quieren estar informados. Tras más de dos años de trabajo, FILMIN es ya una realidad donde pueden encontrarse cortometrajes y material audiovisual exclusivos, largometrajes para descargar en el iPhone , una bolsa de trabajo dinámica, noticias y entrevistas exclusivas…en definitiva, un banquete de contenidos cinematográficos al que desde el día 3 de octubre se le sumará Tiro en la cabeza.

Fuente: Filmin 2008. Copyright filmIn™ Todos los Derechos Reservados

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...