viernes, abril 19, 2024

Sinopsis oficial de ‘El Capitán América’

Tras rumores de todo tipo, como que Kate Winslet, Keira Knightley o el mismísimo Will Smith iban a participar en el proyecto de el Capitán América, al fin, gracias a Production Weekly tenemos la sinopsis de la siguiente película de Marvel, El Primer Vengador: Capitán América:
«Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció una juventud delicada en una familia pobre. Horrorizado por las secuencias en los noticiarios de los Nazis en Europa, a Rogers le inspiró eso para enrolarse en el ejército. Sin embargo, por culpa de su debilidad y su enfermedad, fue rechazado. Escuchando las súplicas más fervientes del chico, el General Chester Phillips ofreció a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial. La Operación: Renacer. Después de semanas de pruebas, a Rogers le fue al fin administrado el Suero Supersoldado y bombardeado por vitarayos. Steve Rogers surgió del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como un cuerpo puede ser y seguir siendo humano. Rogers fue entonces entrenado a través de un programa intensivo físico y táctico. Tres meses después le fue dado su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia en batalla, el Capitán América ha continuado su guerra contra el mal tanto como centinela de la libertad y líder de los Vengadores.»

Ya solo tendremos que esperar al 6 de Mayo de 2011 para ver como en la época de la Segunda Guerra Mundial aparece nuestro héroe…

Fuente: Film School Rejects

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...