viernes, marzo 29, 2024

Póster de ‘Ultimatum a la Tierra’

Tras haber visto los posters de Estados Unidos de la última película de Keanu Reeves, The day the Earth Stood Still (o lo que es lo mismo, Ultimatum a la Tierra) nos damos cuenta que allí lo que cuenta es el espectáculo visual y los alardes de ciencia ficción. Cuando hoy vemos el primer póster europeo (Alemania) donde sale un primer plano de impresión del protagonista, nos damos cuenta que creen que en Europa vamos por un actor no por una película.

La adaptación de la anterior película de 1951, dirigida en esta ocasión por Scott Derrickson y protagonizada por Reeves junto a Jennifer Connelly, Kathy Bates, Jaden Smith y John Cleese nos llegará el 12 de Diciembre a todo el mundo. Esperemos que veamos antes algún póster mejor, pues a mi gusto Reeves se ve demasiado grande para lo que debería ser un cartel impresionante de efectos, naves y la Tierra, ante todo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...