viernes, marzo 29, 2024

Pack de Woody Allen: trilogía londinense

Hoy sale al mercado, de la mano de Divisa, un pack de Woody Allen con el que han intentado recopilar lo que sería la trilogía londinense del director, es decir, las películas que Allen realizó en Londres, donde, según sus propias palabras, descubrió que no sólo Nueva York es un gran lugar para contar historias.

Las películas del pack son:

MATCH POINT
Narra la historia de Chris (Jonathan Rhys Meyers), un modesto y ambicioso instructor de tenis que se debate entre dos mujeres, las cuales le acabarán llevando a un callejón sin salida: su matrimonio le proporciona estatus y prestigio en la sociedad, pero su pasión le lleva a los brazos de su futura cuñada.

SCOOP
Sandra Pransky es una estudiante americana de periodismo que se encuentra en Gran Bretaña visitando unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde el ilusionista le hace subir al escenario, para realizar uno de sus trucos en el que ella debe desaparecer. Mientras Sandra está esperando «desmaterializarse», recibe la visita del fantasma de un reportero fallecido, que le dará la exclusiva del año.

CASSANDRA´S DREAM
Narra la historia de Ian (Ewan McGregor) y su hermano menor Terry (Colin Farrell). A pesar de sus apuros económicos, ambos adquieren un velero de segunda mano llamado “Cassandra´s Dream”, con la idea de acondicionarlo y navegar en él los fines de semana. Ian conoce a la atractiva Angela (Hayley Atwell) una joven actriz recién llegada a Londres en busca de un futuro de éxito en el mundo de la interpretación, e inmediatamente se siente fascinado por ella. Por otro lado, la debilidad de Terry por el juego, provocará que ambos confluyan en un callejón sin salida en el que su situación financiera será extremadamente delicada.

En total 320 minutos, 3 DVDs con los extras justos pero necesarios para disfrutar de este gran director hasta que nos ofrezcan la edición en DVD de la película rodada en España,…

[amazon_link asins=’B00AHCBD7A,B00AHCBD7K’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0d12c282-dc69-11e8-9f52-d30b0ed6740c’]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...