viernes, abril 19, 2024

Nuevos pósters españoles

Empezamos el día con una selección de pósters en Español de los próximos estrenos y para todos los gustos.

Por un lado tenemos ya el póster definitivo de Ultimatum a la Tierra, que no se diferencia en nada del europeo que ya os pusimos, salvo que tiene el título en castellano. Ya sabéis que se trata de la adaptación/remake de la obra original pero para la ocasión protagonizada por Keanu Reeves y Jennifer Connelly. Su estreno USA el 12 de Diciembre. Esperamos ansiosos ver si Keanu nos hace olvidar al personaje original o nos llevaremos una desilusión. Por ahora el póster nos defrauda pues dan prioridad al actor sobre el film y sus efectos especiales.
Para los jóvenes que buscan ser entretenidos tenemos el póster de la película Bolt, la nueva película de animación por ordenador de la factoría Disney en la que un perro, protagonista de un programa de televisión en la que hace de perro con poderes, realmente se cree que los tiene, y eso le llevará a mas de un problema. Tras ver a Reeves no deberemos esperar mucho por esta película, pues su estreno en España es el día 19 de Diciembre, prevacacional.

Y para todos aquellos que busquen ir al cine y no pensar, solamente disfrutar de dosis de humor a mas puro estilo SuperSalidos, pues tienen una cita obligada el 5 de Diciembre, con el estreno de Superfumados, de los creadores de Supersalidos, obviamente. Protagonizada por Seth Rogen y James Franco. en Estados Unidos, bajo el título de Pineapple Express ha generado bastante expectación y ha sido bien recibida. Nos cuenta la historia de Dale Denton, que tras fumar un nuevo tipo de marihuana ven un asesinato, pero dejan parte de su hierba en la escena del crimen, lo que le acarreará mas de una preocupante y divertida situación.

Esperamos ir pudiendo ofreceros los nuevos pósters españoles de los films de las navidades. Nos quedamos la espera y esperamos disfrutéis del mejor cine con nosotros.

3 COMENTARIOS

  1. Tu crítica de cine me parece clara y con una muy acertada descripción en cada capítulo. Lamento haber votado anteriormente, si no lo haría por tu blog. ¡Suerte!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...