miércoles, abril 24, 2024

Nuevo póster de ‘Punisher: War Zone’

Con tanto rumor sobre nuevos proyectos de Marvel, películas que se van a preparar y actores que van a participar, ya casi nos habiamos olvidado que estas Navidades veremos de nuevo a Punisher, en lo que será un intento por satisfacer a todos aquellos que salieron indignados al ver a Thomas Jane en el papel protagonista.
Hoy nos llega un nuevo póster donde realmente parece que se han empezado a pensar dos veces la campaña publicitaria y darse cuenta que deben apoyar el proyecto, tan criticado ya, si no quieren acabar en DVD directamente. EL póster que veis es lenticular y en los cines veréis como el protagonista os persigue con sus pistolas.
Recordemos un poco, Ray Stevenson reemplaza a Jane en el papel protagonista, y dirige Lexi Alezander, aunque con la polémica entre ella y el Estudio se llego a pensar que la quitarían de los créditos, pero parece que todo a quedado en una anecdota.
El estreno es el 5 de Diciembre en USA…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...