jueves, marzo 28, 2024

‘Ángeles y Demonios’… comienza la promoción

Aún no habíamos subido el teaser trailer de Ángeles y Demonios en V.O. y ya nos encontramos con que la propia Sony Pictures ofrece el trailer español de la misma.

Poca presentación merece la película basada en la segunda novela de Dan Brown, precuela de El Códgo Da Vinci, de la que ya se hizo película, y en la que vuelve a protagonizar, igual que en la primera, Tom Hanks, acompañado para la ocasión por Ayelet Zurer, Ewan McGregor y Stellan Skarsgard.

En la película, al igual que la novela, nos cuenta como Robert Lagdon (Hanks) comienza a descubrir evidencias de una antigua hermandad conocida como los Illuminati y la búsqueda de esta organización por la fuente de energía mas poderosa de la tierra. Deberá resolver el misterio acompañado de una joven científica italiana, lo que le llevará a tener que introducirse en el Vaticano para encontrar lo que trae de cabeza a la Iglesia católica.

Tras ver el trailer os daréis cuenta de pequeños detalles, sobre todo dentro de las letras Illuminati, así que os desvelamos que deberéis visitar AltarsofScience.com, donde ya ha comenzado la publicidad viral, tal como se hizo con Batman. En esta web encontraréis una supuesta bomba ubicada en el Vaticano. Los que conoceis la novela sabeis que sa habla de la existencia de cuatro altares… ¿habrá pues cuatro webs virales?

El estreno USA es el 15 de mayo de 2009,… confirmación en España de fecha de estreno en breve… pero casi seguro se trate de estreno mundial…

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...