viernes, marzo 29, 2024

Mas trailers de remakes orientales: ‘The Uninvited’

Emily Browning, Arielle Kebbel, Elizabeth Banks y David Strathairn son los protagonistas de la nueva película de terror, The Uninvited, que en Estados Unidos se estrenará en Enero y en España poco después, en Septiembre… como habéis leído, Septiembre.

La película es un remake de la coreana Dos Hermanas, que llegó a España sin demasiado éxito, pero que en los videoclubs ha funcionado bastante bien. La original dirigida por Kim Jee-won no tenía desperdicio, y os recomendamos verla, pues desde aquí apoyamos todo el cine oriental y evitamos ver demasiados remakes de películas que nos han gustado, mas que nada para que no nos quiten el buen sabor de boca.

Para la ocasión se han unido Charles y Thomas Guard, donde nos presentan al personaje de Anna Rydell, que una vez internada en un hospital psiquiátrico, regresa junto a su hermana, su padre y su madrastra, y aquí comienzan las aventuras y desventuras con los espíritus que se les comenzarán a aparecer…

Os dejamos con el trailer para que os hagais una idea:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...