viernes, marzo 29, 2024

Impresionante póster de ‘Watchmen’

Tras el fabuloso trailer que pudimos ver en los Scream Awards y que os dejamos en este mismo Blog (buscad, buscad), pues no iba a quedar la cosa ahí, y ahora nos presentan un teaser póster de esos que nos encantan.

La verdad es que si se mantiene la fecha de estreno el 20 de Marzo de 2009 con este tipo de promociones, estaríamos encantados de tener tanta buena publicidad en muchas otras películas, pues la nueva «obra» de Zack Snyder, basada en la obra de Alan Moore nos presenta en su póster una imagen claramente spoiler de la obra gráfica, pero que nos resulta desde aquí una pequeña joya para tener en la pared de casa. La campaña promocional está siendo impresionantemente buena, costosa y larga, pues recordemos que dada la denuncia de la Fox, quizás se retrase el estreno, pero eso no evita que sigan cada día ofreciendonos noticias de la película, para que no caiga en el olvido… cosa que no haremos.

Por fin podemos decir que la calificación de la película es R, es decir, se verá violencia, sexo y desnudos junto a palabras malsonantes… Que más se puede pedir…

Fuente: ComingSoon

1 COMENTARIO

  1. Gracias por la visita, muy buen blog de cine. Yo tambien presento un blog de cine al 20′, pero no creo que me hayas votado porque somos de gustos diferentes, yo es que soy mas antiguo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...