viernes, abril 19, 2024

‘High School Musical’ se hace mayor… trailer

Y aprovechando que acabamos de hablar de Zac Efron, os presentamos el trailer de la película que espera batir todos los records del fin de semana en la cartelera internacional… High School Musical 3: Fin de curso. No se si deberíamos aportar algo mas de la película que no se sepa… pero para los que no lo conozcáis es la película en la que un grupo de jovenes guapetes y cantarines se van a graduar, tras haber pasado por el insituto cantando todo el día…pero ahora en serio, High School Musical 3 se desarrolla en el último año de los personajes en East High, y a Troy y Gabriella contemplando el hecho de que se separaran e irán en distintas direcciones una vez acabe el colegio y empiece la universidad. Junto con el resto de los Wildcats, elaboran un musical de primavera que refleja sus experiencias pasadas y sus esperanzas y miedos sobre su futuro.

Kenny Ortega dirige en esta ocasión al reparto original formado por Ryne Sanborn, Olesya Rulin, Vanessa Hudgens, Zac Efron, Vanessa Anne Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu, Monique Coleman y Bart Johnson.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...