jueves, abril 18, 2024

Edición Coleccionista de ‘Héroes’ en DVD

Aunque no sea de cine exactamente, el éxito y la calidad de la serie Héroes merece tener mención en el Blog por la parte de DVD que le toca, pues el día 8 y el 22 podremos adquirir las distintas ediciones de la serie. Después de una primera entrega de episodios que lideraron la audiencia, los 11 episodios de la segunda temporada de Héroes nos revelarán que ocurrió después del emocionante final de la primera temporada en la Plaza Kirby. Por fin sabremos si los hermanos Petrelli se han salvado y cómo continúan las vidas del detective Parkman, el científico Mohinder Suresh, la joven Claire y su familia, así como el paradero del intrépido Hiro Nakamura. También conoceremos a nuevos personajes, entre ellos dos gemelos, Alejandro y Maya, portadores de un misterioso y devastador poder. Este pack de 5 DVD´s contiene la segunda temporada completa. Contiene una réplica oficial de Hiro Nakamura, una guía de episodios y tarjetas de los cuadros de Isaac Mendez.
Incluye los extras: Escenas eliminadas, audiocomentarios de los episodios y un avance de la tercera temporada de la serie. Contenido Disco 3: ‘Heroes 2: Un nuevo comienzo’, ‘Documental Takezo Kensei: La Espada Sagrada’, ‘El Caso Drucker’, ‘Genética de las escenas’, ‘Final alternativo de Generaciones’, ‘Galería de arte de Tim Sale’, ‘Contenidos Nbc.com’, ‘Historias jamás contadas’, ‘Zona Scifi’, ‘Héroes locales (video ganador concurso 2007)’.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...