viernes, abril 19, 2024

‘Wanted’, o el ¿pero que me estas contando?

Las críticas de Luiso: Wanted (Se Busca)
Continuando con las criticas realizadas por otros miembros del blog vamos a intentar comentar algo de Wanted.
Intentaré poner otro punto de vista a la película, como alguien profano en el mundo de los comics y que por tanto no ha leido la obra original en la que se basa la película.

Lo primero que llega al posible espectador, a traves del trailer, es los momentos slow motion tipo Matrix con balas ralentizadas y con efecto, saltos imposibles, y escenas de conduccion más que extremas.

Visto así parece una peli de acción bastante interesante para pasar un par de horas, y si de paso añadimos a la siempre sexy Angelina Jolie encontramos una película bastante atractiva, sin necesidad de que tenga una historia profunda detrás… pero bueno al menos que acompañe un poco, ¿no? .

Bien, la historia nos presenta a un tipo bastante pardillo, del que todo el mundo abusa, que pasa a ser reclutado por una sociedad secreta de asesinos.

Bueno, hasta aqui todo normal, si no fuera porque el tipo en cuestión, interpretado por un sobreactuado James McAvoy resulta mas cómico que otra cosa.

Mis compañeros de blog han comparado ciertos momentos con la secuela de Ace Ventura, no podria estar mas de acuerdo, los gritos desaforados del muchacho éste resultan cómicos hasta el exceso, lo que te hace preguntarte como ese fulano se va a convertir en media horilla en un superasesino.

En fin, la pelicula continua entre tiros, golpes, cuchilladas, coches que hacen saltos mortales y… algo que sobra sobremanera, ratas.

El caso es que se intenta llevar todo esto hasta tal extremo que cruzan la barrera entre peli de accion interesante y la ficcion cómica mas surrealista, que te hace exclamar en plena película, como diría un buen amigo mio, «pero, ¿que me estas contando?».


Bueno, a los puristas del cómic les indignara, a los aficionados a la acción les sorprenderá por sus excesos, y a los fans de la Jolie les decepcionara por escaso… de tiempo.

Pero aún asi, para mi, no es una mala película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...