viernes, marzo 29, 2024

Michael Moore gratis en internet…

Michael Moore sigue buscando polémica, como siempre, y para lograrlo debe intentar acceder al mayor número de personas posibles. En esta ocasión se le ha ocurrido que la mejor manera de ver su película con un alto índice de audiencia es ponerla gratis en internet.

Desde hoy, y solo en Estados Unidos, se tiene acceso a la descarga gratuita del documental Slacker Uprising, donde se muestra la gira que realizó Moore antes de las elecciones presidenciales de 2004 para convencer a los jóvenes de lo importante que era no votar a Bush.

La web donde podéis descargar la película es Slacker Uprising, pero según parece, dado que Moore tiene solo los derechos de la película en USA, solo lo puede descargar el residente de aquel país, pues en el resto del mundo los derechos los tienen los hermanos Weinstein y no lo han dejado libre para descargar.

No obstante, y para aquellos entendidos en internet, os daremos una pista: existe una cosa llamada proxy que te permite simular tu navegación desde otro punto, por ejemplo, Estados Unidos… pero solo es una idea. Hay gente incluso que usa sistemas de descarga por internet, pero ya sabéis que puede ser delito…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...