viernes, marzo 29, 2024

Mas adaptaciones y remakes… es la guerra…

Pues seguimos viviendo la resaca de la huelga de guionistas, lo que se esta transformando ya en un proyecto de renovación de antiguos personajes, adaptaciones de series y de todo tipo de videojuegos, con o sin guión tras ellos.

Ahora le toca el turno a dos que mas que rumores ya están firmados sobre la mesa.
Por un lado tenemos la mítica serie El gran héroe americano, serie de culto de los años 80, creada por Stephen J Cannel que se centraba en las aventuras de Ralph Hinkley (Katt), un profesor que recibe, de manos de un extraterrestre, un traje que le da superpoderes, aunque no el manual de uso. Él, que no tiene control apenas sobre el traje pero que gracias a los poderes que le da para volar, atravesar paredes y ser inmune a las balas, entre otros, es convencido por un agente del FBI para que los use contra el crimen,

Según el propio Cannel ha confirmado, ya está en marcha el proyecto, con Stephen Herek en la dirección, recordado por muchos por Critters, aunque es un detalle sin confirmar aun.

Lo que si estarán garantizados serán los cameos con los actores de la serie como Connie Sellecca, William Katt y Robert Culp.

Y por otro lado nos encontramos con otro remake, o adaptación, el videojuego Duke Nukem, que tantas horas nos hizo pasar detrás de la pantalla del ordenador, que heredaba la jugabilidad y el estilo del mítico Doom para jugar en tercera persona matando y siendo lo mas violento posible (para aquella época), nos llega al cine. De la mano de Scott Faye, productor de Max Payne. Según parece quieren aprovechar la reciente salida de dos nuevos juegos de Duke Nukem para establecer un escenario para la película que permitirá financiar la adaptación.
Faye afirma estar implicado en la creación de la historia y no se meterá en Hollywood con su proyecto hasta que no este todo el mundo implicado al 100%.

¿Que será lo próximo que nos adapten? Recordemos que en camino tenemos Los Pitufos…¿pero llegaran los Fruittis?

Fuente: WorstPreviews / WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...