viernes, marzo 29, 2024

Longoria podría ser La Avispa en ‘The Avengers’

¿Que pensaríamos si vemos a Eva Longoria salir de las oficinas de Marvel con los comics de The Avengers bajo el brazo? Pues lo que han pensado todos lo periodistas que han comenzado a circular rumores sobre la presencia de Longoria en el proyecto de adaptación del famoso comic para dentro de tres años, donde podremos ver algunos de los superheroes mas emblemáticos juntos por primera vez.

Según podemos informarnos, los rumores indican que Longoria podría ser Janet Van Dyne, o lo que es lo mismo, La Avispa, pues es la única integrante femenina de este grupo heroico, del que veremos a Hulk, Iron Man, Thor y Capitán América entre otros.

Confiemos que el proyecto siga adelante y que Longoria no sea una simple fan que va a recoger unos comics apara el fin de semana.

Por ahora nos quedamos con la esperanza y sabiendo que el proyecto deberá esperar al estreno de las películas en las que saldrán en solitario parte de los Vengadores, pues tanto Thor como Capitán América esperan su película para los próximos dos años, aunque aun todo son rumores y no hay ningún protagonista confirmado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...