viernes, marzo 29, 2024

La vuelta al cole y… nuevo Diseño!!!

Ya estamos a 1 de Septiembre, los niños vuelven al cole, otros a la Universidad, el resto regresamos al trabajo y lo que no necesita volver, ya que nunca se fue, es el cine…

Hemos tenido estrenos todo el Verano, y ahora tocan los estrenos guardados para estas épocas, tales como Wanted, El tren de las 3:10, Viaje al centro de la tierra,… y muchos más.

Durante el mes de Agosto el volumen de noticias ha disminuido, no solo por que las distribuidoras estaban mas paradas, sino que también muchos de los que estamos detrás de este Blog hemos estado fuera por vacaciones y hemos estado diseñando un nuevo Blog, mas dinámico, mas practico y en el que tendrán cabida mas secciones en lo que respecta al cine, así como guias de distribuidoras, de tiendas online, y todo aquello que creamos os pueda interesar iremos poniéndolo a modo de anexos a nuestro querido Blog, que por ahora nos reune a un grupo de aficionados a escribir sobre algo que nos apasiona, pero esperemos en el futuro poder daros primicias y ganarnos un hueco entre vuestros favoritos.

Disfrutad del nuevo diseño, que ira evolucionando poco a poco, para adecuarse a vuestras necesidades…

Que el cine os acompañe…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...