jueves, marzo 28, 2024

Estrenos del 19 de Septiembre de 2008

ATRAPADO EN UN PIRADO (Meet Dave)

Dirección: Brian Robbins.

País: USA.
Año: 2008.
Duración: 90 min.
Género: Comedia.
Intérpretes: Eddie Murphy (Dave), Elizabeth Banks (Gina), Austyn Lind Myers (Josh), Gabrielle Union (Nº 3), Scott Caan (Dooley), Ed Helms (Nº 2), Kevin Hart (Nº 17).
Guión: Rob Greenberg y Bill Corbett.
Producción: Jon Berg, Todd Komarnicki y David T. Friendly.
Música: John Debney.
Fotografía: Clark Mathis.

Dave (Eddie Murphy), recién llegado a Nueva York, es casi sin duda el visitante más perdido de todos. Hay algo en él que no encaja, para empezar, parece totalmente fuera de lugar, e incómodo con su propio cuerpo. Y tiene motivos: Dave no es un hombre, sino una nave hecha a imagen y semejanza del comandante en miniatura que la controla.

CUATRO VIDAS (The air I breathe)

Dirección: Jieho Lee.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 95 min.
Género: Drama.
Intérpretes: Kevin Bacon (Amor), Julie Delpy (Gina), Brendan Fraser (Placer), Andy Garcia (el Dedos), Sarah Michelle Gellar (Tristeza), Clark Gregg, Emile Hirsch (Tony), Forest Whitaker (Felicidad).
Guión: Jieho Lee y Bob DeRosa.
Producción: Paul Schiff, Emilio Díez Barroso y Darlene Caamaño Loquet.
Música: Marcelo Zarvos.
Fotografía: Walt Lloyd.

“Cuatro vidas” está basada en un antiguo proverbio chino según el cual la vida se puede reducir a cuatro emociones: placer, felicidad, dolor y amor. La película se compone de cuatro segmentos focalizados en cuatro personajes que representan a cada una de estas emociones. La historia principal se centra en el romance entre un gánster (Brendan Fraser) que puede ver el futuro y una emergente estrella del pop (Sarah Michelle Gellar). Cuando su contrato de representación cae en manos de ‘el Dedos’ (Andy Garcia), un cruel jefe mafioso con aspiraciones a legitimizar sus turbios negocios gracias a la industria del entretenimiento, el gánster tendrá que escoger entre seguir a su corazón o a sus premoniciones. También veremos la historia de un empleado de banca (Forest Whitaker) que busca desesperadamente una salida a su triste y aburrida vida. Después de perder todo su dinero en una casa de apuestas regentada por ‘el Dedos’, se verá en la encrucijada de huir de su destino o enfrentarse a sus miedos. Finalmente, conoceremos a un médico (Kevin Bacon) que intentará salvar la vida de Gina (Julie Delpy), la mujer de su mejor amigo.

LOS EXTRAÑOS (The strangers)

Dirección y guión: Bryan Bertino.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 90 min.
Género: Thriller, terror.
Intérpretes: Liv Tyler (Kristen McKay), Scott Speedman (James Hoyt), Gemma Ward (la muñeca), Kip Weeks (el enmascarado), Laura Margolis (chica Pin-Up), Glenn Howerton (Mike).
Producción: Doug Davison, Roy Lee y Nathan Kahane.
Música: Tomandandy.
Fotografía: Peter Sova.

Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: «¿Está Tamara?»

VICKY CRISTINA BARCELONA

Dirección y guión: Woody Allen.
Países: España y USA.
Año: 2008.
Duración: 96 min.
Género: Comedia.
Intérpretes: Javier Bardem (Juan Antonio), Patricia Clarkson (Judy Nash), Penélope Cruz (María Elena), Kevin Dunn (Mark Nash), Rebecca Hall (Vicky), Scarlett Johansson (Cristina), Chris Messina (Doug), Zak Orth, Carrie Preston, Pablo Schreiber.
Producción: Letty Aronson, Stephen Tenenbaum y Gareth Wiley.
Fotografía: Javier Aguirresarobe.

Dos jóvenes americanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson), llegan a Barcelona para pasar sus vacaciones de verano. Vicky es una mujer sensata y está prometida. Cristina es aventurera en el terreno emocional y sexual. En Barcelona, se ven envueltas en una serie de líos amorosos poco convencionales con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor que sigue manteniendo su relación con María Elena (Penélope Cruz), su temperamental ex mujer.

Fuente: La Butaca

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...