jueves, abril 25, 2024

‘El tren de las 3:10’

Las críticas de Tanque: El tren de las 3:10
Este es mi primera crítica en el blog, y espero estar a la altura del resto de contertulios que colaboramos en este blog, aunque el nivel que se ha puesto es bastante alto.

Recordando en mi memoria la cantidad de westerns que he visto junto a mi padre, me vienen a la memoria títulos como Centauros del desierto, Río Grande y otros muchos títulos, donde tipos más duros que una piedra y sin piedad como los interpretados por «El Duque» (John Wayne) o Clint Eastwood nos contaban historias del Oeste Americano.

Pues bien, esta película, reedición de una realizada en 1957 (porque en Hollywood parece que lo que funcionó puede funcionar de nuevo y no son necesarias ideas originales) aunque cuenta con buenos actores como Russell Crowe (Gladiator) o Christian Bale (Batman) no logra plasmar este legado, sino que intenta mostrar a unos personajes poco parecidos a los representados en cualquier clásico western, quizás acercándoles a los personajes que están tan de moda ahora en el cine, ni buenos, ni malos, sino todo lo contrario. La historia, aunque la película dura más de 2 horas, no se hace larga, y tiene una cuidad escenografía, con mucha acción y una gran actuación de Russel (Ben Wayde) haciendo de un malo peculiar. Merece la pena verla, pero no esperéis el típico western.

1 COMENTARIO

  1. Bienvenido a nuestro Blog. Esperamos leer las críticas mas actuales y las que mas puedan aportar para el conocimiento general del cine… de tu parte. Desde aquí te deseamos suerte en tu nueva faceta como crítico de «No es cne todo lo que reluce»…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...